Si eres de Deba-Itziar pon el código DEBARRA y el pedido te lo llevamos nosotras.

Sobre nosotros

              montaje-web


Es un taller de estampación con bloques de madera que ofrece productos trabajados a mano, de manera artesanal. 

Los diseños de los estampados se basan en los utilizados en los siglos XVIII y XIX en una fábrica de Barcelona, donde se estampaban telas de algodón –conocidas como indianas- mediante planchas de cobre o madera. En Aleix & Quim recuperamos los motivos de la época para crear piezas actuales y darles una nueva vida aplicándolos a productos de hoy en día.

En este mundo del siglo XXI globalizado, donde todo se encuentra en todas partes y es difícil diferenciar el origen de lo que adquirimos, Aleix & Quim ofrece en cada elemento un trocito de nuestra historia, lo que nos recordará, sin duda, el cuidado trabajo que realizaban nuestros antepasados. 


Las grandes marcas realizan enormes series que se venden en todos los países. Dichas series, frecuentemente, se facturan en fábricas del tercer mundo, en las que los métodos de producción se rigen por el lema “cuanto más, mejor”, sin tener en cuenta a la persona en cuanto individuo, al trabajador como pieza fundamental de la producción, necesario para poder realizar esos trabajos, algunas veces en penosas condiciones.

El producto que ofrecemos en nuestra firma presenta un diseño exclusivo, es fruto de un proceso totalmente artesanal, estampado a mano, con cuidados detalles y terminado con respeto hacia los valores y las tradiciones que consideramos que, desgraciadamente, están cayendo en el olvido. El resultado es un producto único, exclusivo, y esperamos que plenamente satisfactorio para nuestros clientes.